Viernes 09 de Abril de 2021
  • Outsourcing Contable: consiste en registrar todas sus operaciones contables desde nuestras instalaciones, el proceso empieza desde la organización de los soportes contables hasta la emisión de Estados Financieros. Dicha labor será realizada por un equipo de trabajo profesional capacitado e idóneo en el área en mención.

 

  • Outsourcing de Toma física de Inventarios: Planificación, coordinación,  ejecución y presentación de informe con los resultados obtenidos en la toma de inventarios de materiales, mercancías  o activos fijos;

 

  • Outsourcing de Nomina: Este servicio comprende el proceso de liquidación y contabilización  de nomina, Elaboración y liquidación de contratos de Trabajo, y liquidación de los aportes de Seguridad Social.

 

  • Outsourcing tributario: Consiste en la elaboración de las declaraciones y obligaciones tributarias  a las que haya lugar ya sean Nacionales (Renta, IVA, retención en la fuente, Impuesto al patrimonio, Impuesto al consumo, Medios magnéticos, Súper sociedades, entre otras.), Departamentales  y Municipales (Industria y Comercio). Adicionalmente, velamos por la presentación oportuna de las mismas.